miércoles, 26 de octubre de 2011

Taller de Narrativa Gráfica

Gracias a un proyecto Fondart 2010, es que he podido vivir la enriquecedora experiencia de compartir mi experiencia en el campo de la narrativa gráfica con niños y niñas de escuelas básicas municipalizadas de la Región de Valparaíso. Lamentablemente, un sin número de contratiempos, no han permitido que esta actividad se desarrolle de forma expedita; entre ellas, las constantes movilizaciones sociales y la negligencia reiterada en la que incurre el mismísimo CNCA . Afortunadamente y gracias a la voluntad de muchas buenas personas, hemos encontrado en la ciudad de Quintero, un nicho para poder continuar con nuestra tarea.
Por estos días, la escuela República de Francia, se ha convertido en nuestro centro de operaciones y hemos descubierto a varios pequeños grandes talentos, chicos con mucha energía y ganas de aprender más sobre el arte de la historieta.
R.


Más información sobre esta actividad en:

martes, 11 de octubre de 2011

Supervaca is back...

Acá el boceto de la portada de lo que será una nueva entrega del desgraciado más grande que existe en la tierra. (bueno, la verdad conozco algunos más, pero no son tan simpáticos).


Lanzamiento exclusivo en Concomics 2011 !!!
Para más de Supervaca, visita:
http://supervaca-comic.blogspot.com/