miércoles, 23 de noviembre de 2011

ZELM: "Misión Valparaíso"

Hola a todos!!!

Acá les dejo un adelanto exclusivo de mi participación en la saga "Zombies en la Moneda" de Mythica Ediciones.
La secuela titulada "Misión Valparaíso" será lanzada el próximo 10 de Diciembre en la Fic Santiago.
Ahí estaremos, firmando, dibujando y compartiendo con todos los amantes de los zombies.

R.



Más información en el Sitio Oficial de Mythica.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrevista en ROVOK

Hace algunos días, a raíz de Concomics 2011, los buenos amigos de Rovok me hicieron una entretenida entrevista. Les dejo el link para que revisen este material:
Click acá.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Robo


Los señores del periódico The Clinic, una vez más, en su campaña de abaratar costos, han extraído de internet esta imagen de mi autoría que realicé para el sitio "1800 dibujos por la educación" sin mi consentimiento. Lo grave es que, pese a ser una imagen expuesta en la red, ellos la han usado sin  mi autorización y con fines de lucro, algo que ellos mismos denostan cada vez que pueden. Ya había un precedente de esta práctica, cuando al colega Christiano, destacado humorista gráfico de Santiago, le publicaron una imagen si consultarle previamente. Parece que esta práctica es frecuente en ellos y lejos de dar trabajo a los ilustradores nacionales, prefieren ratonear en la red y robar sus obras. La imágen en cuestión aparece en la edición impresa n° 418.
Abúrranse!
R.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Concomics 11




Ha finalizado Concomics 2011. Raya para la suma fue un excelente evento, donde la familia porteña y los miles de visitantes de la capital que aprovecharon el laaaargo fin de semana disfrutaron de un evento lleno de sorpresas, invitados de lujo, muchos buenos ilustradores e historietistas.
Solo me resta agradecer a todos por el constante apoyo y la buena onda.

Y esperemos que la Concomics 2012 sea aun mejor.

R.