lunes, 30 de abril de 2012

Colaboraciones para el extranjero

"My Summer"

Este trabajo me fue encomendado el año 2009. Es una historia ambientada en hawaii y cuenta las peripecias de un chico que posee fuertes vínculos con las divinidades de esa isla. 
El capítulo que me tocó ilustrar estaba compuesto por más de sesenta páginas.






"Digger and Friends"

El año 2010 me tocó ilustrar las 22 páginas del cuarto número de una miniserie protagonizada por la ardilla de tierra llamada Digger, un bichito fanático de las carreras Nascar. Esta pega realizada para la editorial IDW.



viernes, 27 de abril de 2012

Humano, Demasiado Baboso...!!!


Mis queridos amigos, por ser esta una ocasión ultra especial quiero compartir con ustedes esta tremenda alegría que me inunda por completo. Ha llegado a nuestras vidas la pequeña y hermosa Flo, la que con seguridad, será parte de las aventuras de este Humano, Demasiado Urbano.

R.

martes, 17 de abril de 2012

Atención...!!!


Así es amigos.
Desde hoy, Humano, Demasiado Urbano, la tira cómica (i)regular favorita del panda rojo del Himalaya tiene su propio BLOG.

Visítanos!
R.

lunes, 2 de abril de 2012

Huellas

Este ejercicio de animación fue hecho para unos spots animados, los cuales son parte de una campaña educativa  coproducida por Duoc UC y la PDI.
Es una versión estilizada y funcional para animación de la mascota de la institución policial (me refiero a la PDI) y es un perro llamado "Huellas". Cabe aclarar que yo no lo cree, sólo lo adapté y animé.
La idea es que posteriormente estos fotogramas sean vectorizados y coloreados digitalmente.


R.