lunes, 30 de mayo de 2011

Pobre

este cómic fue publicado el año 2010 en una edición digital de la revista "Blanco Experimental".











domingo, 8 de mayo de 2011

Denuncia

Estimados Amigos:

Agradeciendo de antemano vuestro constante apoyo. Quiero ocupar este espacio para (y saliéndome del formato habitual del blog) hacer pública una carta que el Consejo Regional de la Cultura (Valparaíso) me hizo llegar el pasado viernes 6 del presente vía mail y que llega en respuesta a mis ya dos solicitudes de prórroga, con las cuales pretendo finalizar mi proyecto "Taller de Narrativa Gráfica Dibujar y Contar" el cual se vio suspendido obligatoriamente por el paro de empleados públicos de Diciembre pasado.
Lo terrible de esto, es que dicha carta se me hace llegar, como digo,  el día viernes 6 de mayo y ellos solicitan entregar documentos antes del 9 de Mayo...   Osea, el domingo 8 de mayo, día de la madre???

Cuando ellos se han tomado todo el tiempo del mundo para responder y tramitarme.

El día 3 de Enero de 2011 envié por primera vez una solicitud de prórroga; la que se me respondió 3 meses después con la petición de hacer una nueva carta se solicitud prórroga, ya que según ellos "había pasado mucho tiempo". Luego, hago esa segunda carta de petición de prórroga y solo un mes después se me responde con esto...

No les parece una soberana tomada de pelo?


El Consejo de la Cultura, bajo la nueva administración, lejos de hacer cambios profundos que agilicen los procesos y mejoren el trato para quienes hemos sido favorecidos con Fondos DEL ESTADO, va francamente de mal en peor.
R.