domingo, 20 de febrero de 2011

Feria del Libro de Quilpué

Durante la semana del 14 al 19 de Febrero del presente, se realizó la 5ª Feria del Libro de la ciudad de Quilpué. La narrativa gráfica local estuvo presente y contó con una tremenda aceptación por parte del público, que consultaba y adquiría los distintos títulos que nuestro stand de cómic tenía para ofrecer.

Más allá de las "cuentas alegres" que de seguro todos los locatarios están sacando en este momento, queda la sensación de que en toda ciudad, grande o pequeña, la gente está ávida de este tipo de eventos y más aún, ansiosa por conocer lo que tanto la literatura como el cómic nacional ofrecen a los distintos tipos de públicos.






Durante todos los días que duró la feria, se hizo hincapié en el fomento a la lectura; especialmente entre niños y jóvenes, cosa que finalmente creo yo, es el objetivo final de toda Feria del Libro que se precie de tal. Un espacio increible habilitado por la I. Municiplaidad de Quilpué bajo un sol radiante y coronado todo por un excelente marco de público, que disfrutó además día a día de la mejor música en vivo. Esperamos que esto se repita y multiplique el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con confianza...