sábado, 16 de julio de 2011

En Rusia...

Después del periplo por aquellas lejanas y frías tierras, me dieron ganas de hacer una tira cómica donde, cual cronista, plasmara mis vivencias durante esos once extraños, intensos e inolvidables días. Lamentablemente, el viaje tuvo mucho de dulce y agrás y finalmente, parece que lo negativo se impuso y me dio lata seguir dibujando, porque habían cosas que definitivamente quería olvidar. El viaje fue increíble, de eso no hay duda y estaré eternamente agradecido de quienes lo hicieron posible. Creo que es todo un logro ser invitado a otro país única y exclusivamente por dibujar...
...como sea, ese trabajo (de mediados del 2009) dio origen a lo que hago hoy con HDU y como eliminé el blog donde aparecían esas tiras, publico ahora en forma íntegra el trabajo realizado para "Renzo en Rusia".
R.











2 comentarios:

  1. jajaja estan buenos! es remalo estar en viajes largos sin el mp3 xD!

    ResponderEliminar
  2. Weno amigo de todas maneras en cada experiencia hay que sacar lo mejor..te felicito por haber representado a tus pares en tan lejanas e inhóspitas tierras, Ahhh y muy buenas las historietas como siempre.

    ResponderEliminar

Con confianza...